martes, 5 de diciembre de 2017

Hay personas que quieren lucir bien y no les importa tener que hacer todo lo que esta en sus manos para poder hacerlo, las mujeres se maquillan para verse mejor, en muchas ocasiones son cientas las horas que les dedican a su maquillaje para poder lucir espectaculares en alguna fiesta o celebración, pues bien dicen que la belleza cuesta.


Si los hombres quieren lucir un cuerpo atlético y tonificado, deben dedicar muchas horas a sus rutinas de ejercicio y algunos gastan cantidades exorbitantes de dinero en proteínas que los ayudan a tener un mejor aspecto y sea más rápido su crecimiento muscular, pero las personas que realmente llevan esto a otro nivel son aquellas que comienzan con las famosas cirugías estéticas, esas que te prometen verte muy bien y que aunque son muy caras, por algunos miles de pesos te cambian la vida.

Las historias de los siguientes famosos se han hecho virales debido a que su obsesión por verse bien las llevo a terminar siendo unos completos monstruos, pues las cirugías en lugar de ayudarlas las hicieron verse mal e incluso a dar miedo.

1. Angelica Houston


Angelica fue una de las actrices más bellas y talentosas de su época, la mujer tuvo apariciones en varias series y películas, entre las que destacan Los locos Adams y por supuesto, brujas, en esta trama se centra en que al final termina siendo una horripilante bruja tras una máscara, un tiempo después Angelica entró al quirófano intentando reducir las arrugas de su cara, para su desgracia, los médicos que la atendieron no eran muy profesionales dejando a Angelica de la forma que se muestra en la fotografía.

2. Jorge Kahwagi


Este hombre no es muy querido en su país México, Jorge es un ex-político y boxeador que durante un tiempo quiso hacer programas como actor, pero esto no es lo sorprendente sino que quería ser boxeador, para impactar al público, Jorge se hizo algunas cirugías y se inyecto aceite en el cuerpo, dando como resultado su imagen de la fotografía.

3. La Toya Jackson


La Toya Jackson siguió todos los pasos de su hermano, Michael Jackson, esta fue la razón que la llevo a imitar la carrera de su hermano y su apariencia, por lo que se sometió a más de 50 cirugías.

4. Lyn May


Lyn May nunca fue bonita, pero ahora luce realmente espeluznante, pues pareciera que hizo todo por lucir así, Lyn May fue una cantante china que alcanzó el éxito en México, era conocida como la cantante más fea y la presión la llevo a pasar de quirófano en quirófano, las cuáles no le favorecieron en nada y termino convertida en un monstruo.

5. Courtney Cox


Courtney era considerada la actriz más bonita en la serie Friends, pero terminó arruinando su rostro debido a que entró al quirófano con la intención de quitar las arrugas de su rostro, ella dice ahora estar arrepentida e invita a los famosos a que no hagan lo mismo, pues por querer quitarse unos años pueden terminar perdiendo su belleza natural.

6. Michaela Romanini


Michaela Romanini es una mujer de la alta sociedad Italiana que destaco por su participación en series y novelas de su país, eres bonita hasta que una amiga le recomendó usar colágeno en los labios, tras hacerlo y sentirse más bella, decidió hacerse más cirugías en el rostro a base de colágeno, los caprichos de la mujer terminaron por hacerse cumplir y terminó luciendo como un hombre, los contratos de sus trabajos fueron cancelados y su esposo le pidió el divorcio.

7. Donatella Versace


Donatella es diseñadora de moda, empresaria y actriz italiana, su carrera como actriz duró muy poco pues desde pequeña decidió hacerse cirugías en su rostro y cuerpo, gastó millones de dólares en lucir normal de nuevo, pero cada año parece ver peor.

8. Joselyn Wildenstein


Esta mujer y actriz terminó convirtiéndose en un monstruo, que ahora es conocida y recordada como "la mujer gato", ella se casó con el multimillonario francés Alec Wildenstein, tanto dinero hicieron que Joselyn tuviera capital para todas sus cirugías que la hicieron convertirse en un gato, ella ha gastado más de 100 millones de pesos en cirugías y luce terrible.

Continue reading

Trabajar en Televisa es el sueño de muchos famosos, ya que es una empresa de las más importantes en medios a nivel mundial, cuenta con jugosos salarios y te garantiza una amplia audiencia que te catapulte directo a la fama. Vaya, en pocas palabras es la meca del entretenimiento en habla hispana. Independientemente de la severa crisis en la que atraviesa, no deja de ser atractivo el trabajar con ellos.


Sin embargo, a pesar de todas estas virtudes que acabamos de mencionar, te sorprenderá saber que hay muchos famosos que se niegan rotundamente a trabajar en esta televisora, y lo peor, es que incluso altos ejecutivos de Televisa y sus mayores productores les ruegan para incluirlos en alguno de sus proyectos pero estos los rechazan inmediatamente.

¿Cuáles son los motivos? Hay muchos, desde viejos rencores, el haber cerrado ya ese ciclo, algo o alguien se los impide, y hasta los que consideran que trabajar nuevamente con ellos podría afectar su carrera por la crisis de credibilidad que atraviesa la empresa. Aquí te dejamos a los famosos que han rechazado trabajar nuevamente con Televisa a pesar de que les han rogado para que vuelvan.

¿Te gustaría ver a alguno de ellos nuevamente en la la empresa de San Ángel?

1. Adela Noriega


Después de su última telenovela en 2008 llamada 'Fuego en la Sangre', Adela desapareció por completo de la farándula sin saber a ciencia cierta donde vive y a qué se dedica. Lo que es un hecho que la mayoría de productores como Carla Estrada, Nicandro Díaz, Juan Osorio, entre otros muchos más le han rogado para que regrese a protagonizar alguna nueva novela pero a todos los ha rechazado.

2. Bárbara Mori


En el 2004 se hizo ultra famosa gracias a la novela de Rubí, que impactó a todos y se ganó el respeto del medio. A partir de ahí, decidió que las novelas no tenían nada extra que ofrecerle a su carrera y se ha enfocado por completo al cine, a pesar de que muchos productores le han hecho importantes ofrecimientos para que vuelva, a todos los ha rechazado.

3. Thalía


Desde que protagonizó la telenovela de 'Rosalinda' hace 18 años que fue la última que le vimos en su carrera, cada año surge el rumor de que por fin algún productor pudo convencerla de participar nuevamente en la televisión, sin que ninguna sea cierto hasta el momento. Pues ella ya no tiene necesidad ni de dinero ni de fama.

4. Angélica Aragón


En 1996 grabó su última novela en Televisa llamada 'Cañaveral de Pasiones', después de esto se fue a TV Azteca donde alcanzó un gran reconocimiento con la novela 'Mirada de Mujer'. Después participó en otras 7 novelas para dicha empresa del Ajusco. Y tras 6 años de no participar en ninguna novela, se sabe que productores y directores de Televisa la han invitado para que se una a sus filas pero ella no encuentra nada interesante en sus propuestas.

5. Jorge Ramos


Desde 1983 Jorge Ramos se convirtió en el pilar de las noticias de Univisión después de haber salido de Televisa porque lo habían censurado en su programa. Hoy en día es uno de los referentes más importantes de los Estados Unidos, y por supuesto Televisa se ha interesado en él porque en estos momentos la empresa necesitan más del comunicador. Sin embargo, él ha expresado en una gran cantidad de veces que ni de loco aceptaría.

6. Bibi Gaytán


Esta actriz tuvo su última participación en la novela 'Camila' en 1998 y después no la hemos visto participar en ninguna otra. Esto porque su esposo, el actor Eduardo Capetillo, es muy celoso y no la deja trabajar fuera de casa. Y aunque muchos productores de Televisa la han buscado, ella termina rechazando a todos por culpa de su celoso marido.

7. Verónica Castro


En el 2009 fue su última novela en 'Los exitosos Pérez' y de ahí rompió todo trato con Televisa, y aunque varios ejecutivos la han buscado, ella los ha rechazado a todos porque considera que la televisora no le dio el trato de Diva que se ha ganado a lo largo de los años y los éxitos que le dio a la empresa.

8. Diego Luna


Si alguien se avergüenza de sus orígenes artísticos es Diego Luna, pues ahora que es una gran estrella de Hollywood ha recibido incontables peticiones para que grabe una novela para Televisa, incluso del propio Emilio Azcárraga, pero Diego las rechaza por completo pues aun no supera el ridículo que hizo en su última novela que participó donde lo pusieron como hijo de 'Huicho' Domínguez en la novela del 'Premio Mayor'.
Continue reading